lunes

Que sorpresa!!!!!

esoy por irme a mi casa y fue un dia bueno... no he prbado nadaaaaaaaaaa!!! comida CERO!!! eso es por una parte y por la otra es que hoy al levantarme lo primero que hice despues de irme al baño jejejje es subirme a la báscula y ver que marcaba 72,500kg. no podia creer tanto que me volvi a subir.. y si era verdad habia bajdo 2 kilos y medio!! jejejje.. un mes estuve sin salir de mi casa con puros examenes con mi mdre encima insistindo en comer.. bue le di el gusto y para mi sorpresa cuando terminaron mis examenes de 70 pase a 75 casi muero.. casi me da un paro..!! es por eso que decidi ayunar 3 veces la semana pasada.. no lo hice jejejje.. pero el sabado si.. ayer domin llame a mia porque comi.. y no me iba a poder quedar con la conciencia tranquila si no lo hacia..!! hoy cuando me levante pense que me encontrari con unos kilos demas o con mi peso.. sin haber perdido un gramo.. y no fue asi!! mi meta pesar 68 y estoy dsde hoy en ayuno y va hasta el viernes!!! YO PUEDO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o
yo peso 67 kg. y me muero por pesar menos,hoy casi no comi nada T_T pero como estaba con amigo y me reuse a comer alguans cosas. Me obligaron a comer algo de chocolate, una vez que prove bocado, @.@ dios! no pare mas!! cuando llegue a mi casa comi pollo y mayonesa!! todo el dia desperdiciado!! ademas del aburrimiento, ya que eso me hace tener hambre @.@ Bueno eso fue mi pena de hoy, capaz algun dia volvere a firmarle, pero por ahora no ^^

principessa88 dijo...

buenas, quetal estan todas?joder, yo ya no puedo mas, quiero tener fuerza para dejar de comer, pero no puedo, no soy capaz. aunque coma poco, de repente me arrepiento porque me da la sensacion de que como poco y no puedo parar. luego vomito o tomo laxantes... estoy mu mal. no tengo fuerza para seguir con esto. no puedo verme tampoco comiendo un bollo. me encantaria hacerlo pero no puedo. quiero adelgazar mas. quiero que los de alrededor me entiendan. nadie nos entiende... joder es tan dificil. por lo menos que lo intentes y dejen de insultarnos

un beso a todas. por favor que alguien me conteste necesito hablar con alguien que me entienda

lulu dijo...

hola, no se si decir que era ana o no, pero yo empeze algo asi desde los 13 años, engorde despues de comer todas las delicias de estados unidos, y de ahi, dure como 4 años gorda, hasta que me harte de que todos me lo dijeran hasta mi mama, que me decia que por gorda no me quedaba la ropa, al entrar a segundo de secundaria empeze a adelgazar, en las mañanas por " estar arreglandome " no alcanzaba a comer, y eso a mi no me importaba, total tenia comida ensima de mas. cuando me daba hambre en la escuela solo comia una paleta de hielo :) y eso me ayudaba mucho, cuando llegaba a la casa que mi mama me decia que comiera, le decia que ya habia comido en la escuela y que estaba muy llena aun, cuando mi mama empezo a sospechar, yo me servia muy poca comida o de plano si no me veian servia un poco de sopa o comida, la embarraba y la regresaba.

asi paso el año, hasta que los desmayos empezaron a surgir, me desmayaba en el salon, en misa y una vez camino a casa, se siente horrible esa sensacion, porque sientes que te quedas ciega y sorda, cuando celebre mi fiesta de xv nadie en la fiesta me reconocio, me preguntaban que si habia hecho dieta, o ejercicio, y me felicitaron por mi nuevo aspecto, eso creo que es algo muy malo, ya que me motivaba a seguirlo haciendo, me veia diario al espejo, me media la ropa, me pesaba, miles de cosas, ahora me enfermo mas seguido, ya no me he podido reponer, tengo 17 años y aun me sigo acomplejando, es algo que no tan facilmente se puede ir, aun escucho la voz que me dice que comer es malo porque me hara engordar, en la noche cuando tengo hambre mejor me duermo, aun me sigo viendo por las mañanas en el espejo diciendo, que bien me veo delgada, aun evito comer mucho, solo lo necesario y aun sigo recibiendo los halagos por mi peso y aun me sigo acomplejando por la amiga que pesa menos,pero , la verdad, no vale la pena matarse de hambre solo para ser delgadas.. saben que eso a los hombres no les importa tanto..? y aun asi , me encantan mis huesitos. a pesar de ser una , estoy en contra de... mejor vayas con un nutriologo, adelgazen bien y sean felices asi, se que es dificil, para mi aun lo es, y aun lo practico, pero trato de dejarlo porque me hace daño. amence, no se destruyan. si no tendran que vivir con esto por el resto de sus vidas.

Anónimo dijo...

hola: yo no conosco a ninguna de ustedes... pero si sus comentarios son vdd...quiero decirles...q por mas peso q bajen ... si ustedes no quieren nunca se van a sentir bien... yo nunca he tenido ni un solo novio... pero no creo q tener a alguien de compañero me haga sentir... mejor... si no estoy contenta conmigo con mi cuerpo otra persona no me va a ser sentirme mejor... actualmente peso 70kg y mido 1.55cm no estoy en mi peso ideal.. pero eso no me importa tampoco a mi familia ni a mis amigos... si decidiera bajar de peso.. seria solo unos kilos y solo por salud... se que el verse bien. ... es algo q en ocasiones nos motiva pero no es ... el todo... busquen apoyo en sus familias... en sus amigos...
piensen en su salud.. les puedo asegurar q si estan en el peso normal segun lo recomendado por los medicos.. se van a ver mejor.. saludables... bonitas... por q toda mujer es bonita no importando nada.. raza.. estatus economico... nada.. dios nos creo a cada una bella... unicas... no tratemos de imitar a las demas.. bueno.. eso es lo que yo opino.. es pero q lean mi comen... y lo analizen un beso para todas y mis mejores deseos....:)

Anónimo dijo...

hola chicas ps no soy ana ni mia y no lo kisiera ser aunke si esoty algo obsesionadita con mi peso pero esto de matarse de ambre no es lo mio... solo le pido a mi papá que procure comprar comida integral y como solo lo necesario,tomo bastante agua y para la ansiedad hago yoga todas las tardes.espero les sirvan estos consejitos para ke no se sigan destruyendo a ustedes mismas... c les kiere...c kuidan!!!

Anónimo dijo...

ola yo kieroperder peso estoi arta ke me digan ke estoi gorda mido 1.58 i peso 63 kilos se ke estoi pasad de peso i estoiasiendo algo para remediar eso m mas bien desesperad kiero estar mas ligera de todo ....ago kosas para adelgasar ....keme sean efectivas komo korrer por un tiempo brinkar kuerda pero kada dia kieor vajar mas imas kiero ke me digan ke paso sigo para perder peso mas rapido