viernes

Mi Presentación..!!



Hola a todas/os..!! les cuento algo de mi para que me conozcan..!! Soy Baby.. creadora de este blog..!! tengo 19 añitos..!! no pretendo influenciar a personas a ser ana y mia..!! pero no se imaginan cuan doloroso es estar conviviendo con ellas!! Soy mia desde que tengo 14 años.. sin saberlo siquiera.. una amigo se dio cuanta pues me vomitaba la comida cuando nos quedabamos en el cole todo el dia..!! si no fuese por mi amigo.. yo estaría muy mal en este momento..!! no les digo que lo superé pues no les quiero mentir..!! cuesta muchooooo..!! ni se imaginan cuanto.. y más en esta sociedad en la que vivimos.. con chicas delgadas, famosas hermosas.. en la que nos ponemos a buscar ropas y nada nos queda.. en la que si salimos nos miran y nos dicen que gorda estás...!! ¿qué te comiste para estar así? Las personas no piensan en lo que dicen.. y no saben el problema que uno tiene.. pero les encanta burlarse de los demás. al menos las chicas son bastante envidiosas..!!
Estoy en la Universidad.. la mejor de este país..!! y ni se imaginan lo que es mi dia a día..!! soy estudiante de Derecho..!! tengo amigas pero no saben nada de mi vida privada..!! prefiero contarselo a todos los cibernautas. antes que a ellas..!! es que ellas estan super bien.. con unos cuerpazos impresionantes.. y yo =( tengo 1,68 y peso 73 kilos...!! antes pesaba 77,400..!! me gustaria ayudar a gente que esten en mi misma situación.. más adelante les voy a proporcionar dietas que resultan.. y están hechas por nutricionistas.. acudi a psicólogos y nutricionistas por un tiempo.. mi peso mínimo fue 58 kilos.. y mi peso ideal es 53 a 58 kilos..!! espero tener varias amigas que me acompañen y esten conmigo en esto..!! no ser un hueso sino tener el peso que realmente merecemos..!! engorde porque tenía que ingresar a la facultad y mientras estudiaba me tenia que llevar a la boca si o si algo dulce..!! pero aqui vamos si consigo buenas amigas.. arrancaremos una buena competencia de pesos y pesos ideales..!! besitos a todas la princesitas desesperadas como yo..!! y hechenle mucha fuerza que en esta vida todo se puede!! las quiero mucho.. si n siquiera conocerlas..!!
ahhhhhhhhh.. me olvidaba.. la fotito que coloqué es porque esta es una verdadera thinspiration..!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola... mira, no se quien te dijo que pesando 1,68 tu peso ideal es de 53 a 58. Pero me parece que no es asi.
Tu peso ideal debe ser un poquito mas... te l o digo porque yo mido 1,64 y mi peso ideal es de 58 a 64. asi que vos siendo mas baja supongo que deberias tener un peso un poco mas alto...
No se, asesorate bien. No te obsesiones por llegar a un peso que lo unico que va a hacer es enfermarte...

Besos!!!