lunes

dificil..

que mal.. va todo mal.. que vida esta.. como me odioooooooooooooooooooooooo!!! el fin de semana pasado tuvimos un campamento.. eso estuvo buenisimo.. lo que no estuvo bien fue que comi como cerda.. y estoy en 70 kilos.. eso no es todo qUierO algUien q me qUieraaaaaa??existirà??
mi mama...una historia sin fin... que se quiere ir de la casa que esta arta de todo.. y el vecino.. lo odioooooooo!!! piensan que soy boba y no me doy cuenta de lo que esta pasando.. ..mi cabello es un tema.. yo engorde despues de un accidente.. y de la rabia me corte la cabellera que tenia.. jaja me teñi.. en sintesis me jugue..!!
gracias a la que me escribio!!!

5 comentarios:

Libélula dijo...

http://viviendoconana.blogspot.com/

Juntas se puede

Vie en rouge dijo...

Hola princess!!
Que tal?!! Yo tambien ando desesperada!!, he estado bajando pero demasiado lento, por eso me decidi a empezar mañana un ayuno.. de perdido unos 4 dias..
Debes estar muy mal c lo q t esta pasando, pero ps echale ganas vas a ver q si puedes!
XOXO byee!!

Anónimo dijo...

cero.calorias@hotmail.com

Anónimo dijo...

nahh q tengaa q ver con esaa porkeriaa de ana y mia chicas no se dañen!! si se ven gordass puess tengo products naturales q no te afectaa nadaa!!! q logran bajar de peso u otras cosas....cualquier cosa comunicarse
sanchezsarais@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira princesita, me senti bien identificada contigo porque tengo mas o menos tu edad, tambien estudio derecho y estudiaba ingles... yo era como tu a los 19 años, ahora que tengo 20 ya termine de estudiar ingles y estoy trabajando de eso, no tengo novio tampoco porque estoy como vaca....saludos!!!! te dejo mi correo: superdelgada@gmail.com