viernes

Pasos a seguir cuando ataca el HAMBREEEE!!

* Párate a pensar si vale la pena comer.
* Pésate y piensa en lo que engordarás si comés eso que sólo te proporcionará más calorías y no es alimento para tu cuerpo.
* Bebe agua fría.
* Cepillate los dientes, el sabor a menta quita el hambre.
* Bebe té, café con edulcorante.
* Mirate al espejo y piensa que solo con un esfurzo se consigue lo que uno se propone.!
.*.MANTENTE OCUPADA.*.
CUANDO SE PIENSA EN HACER DIETA SIEMPRE PARECE SER QUE ATACA MÁS QUE NUNCA EL HAMBRE.
las adoro princesitas..!!
besitos..!!
un consejo: no se destruyan..!! amense!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la veradad no se como llege a este blog pero debo decir k me siento igual o peor k tu megustaria seguir en contacto contigo .. besos y fuera la maldita grasa

Izy dijo...

hola niñas
Yo mido 1.69 y peso 69 estoy en mi peso saludable, pero como el rango es amplio se ke puedo pesar 60 y seguir saludable, asi ke esa es mi meta.
Me gustan sus tips de lavarte los dientes después de comer para kitar la sensación de ambre y lo de tomar agua antes y durante la comida, las gelatinas por la tarde, entre otros.
Pero mi consejo seria ke checaran sus rangos de peso en los ke se encontrarían saludables y si kieren ponganse de meta el minimo, pero no algo por debajo de esto, y piensen ke si lo hacen o lo desean kizas realmente estén con una imagen distorsionada de si mismas, si llegan al mínimo y se siguen viendo gordas, es ahí donde deberían pedir ayuda.
Otra cosa me gusta eso de mantenerte ocupada y no pensar en dietas, eso es bueno y es importante para vernos siempre bien NO hacer dieta, solo tener un estilo de vida mas saludable.
Suerte a todas! =)

Jeanne. dijo...

me gusta lo que has escrito, yo no quiero saber nada con estos trastornos alimenticios, pero va, que tengo otro llamado "sobrepeso"... y estoy trabajando para superarlo. Gracias por tus consejos :)