viernes

Consejos para seguir durante la comida..!!



- Concentrate en las comidas
- No veas televisión ni leas.. trata de concentrarte en la comida, o comerás más.
- Toma comidas calientes como sopas o infusiones, así te sentirás más llenita.
- Come en platos pequeños, la sensación optica es primordial.
- Toma limón o pomelo en ayunas. Ayuda a quemar grasas, además elimina el colesterol y regula la presión.
- Evita la sal: provoca retención de liquido.
- Preparate gelatinas. No poseen tantas calorías.
- Corta la comida en trozos pequeñitos, tarda en comer así darás tiempo a tu cerebro a que se sienta saciado.
- Bebe agua antés de comer para llenarte antes.
- Evita las bebidas con GAS!!! INCHAN Y PROVOCAN CELULITIS!!
- Varía la cantidad de calorías cada día. Y no comas siempre lo mismo pues tu organismo se acostumbrará y no verás resultado alguno.
"CoMe PaRa ViVir,PeRo No ViVaS pArA cOmEr"

5 comentarios:

DneW dijo...

olaaaaaa
me gustan muxo los tips, yo soy ana y mia, weno, era, y kiero regresar, por que YO! nunca he sido mas feliz...no incito a nadie a que se meta solo lo digo x mi propia experiencia!
gracias!!!
XD

Unknown dijo...

holaa:

necesito ayuda de quien pueda dármela. Me urge muchisimo adelgazar. Sinceramente no me sobran dos kilitos, me sobran muchos mas, unos 40. Necesito consejo y alguien q me ayude con algo mas q tips q ya conozco, gracias, un saludo

Anónimo dijo...

ALEJEN SE DE AQUI NIÑAS!!!
vVivan su vida .. no quieran matarse lentamentee!!

Miguel Ángel dijo...

Debería darte vergüenza poner estas cosas que la gente lee y lo peor se lo cree, por culpa de gente como tu se mueren muchissimas mujeres y niñas!! que quieren tener el "TIPO" perfecto...
Das ASCO!!!

Jeanne. dijo...

Gracias por los consejos :D siempre trato de seguirlos, son muy ciertos