sábado

hola a todas las princesas y que quieren llegar a ser princesas! si le contara todo lo que me ha pasado en estos dias! estaba de examen en la facu.. y por suerte pase todoooo!! por ese lado estoy feliz..
por otro lado estoy triste porque me gustaria conocer gente que esté en mi misma situación.. deseperada.. buscando solucion a todo..!! que vida la nuestra no? vivir cada instante pensando en comidas y calorías! a las ana y mia les cuesta pasar un dia mas!! por la victoria.. por la perfección es todo un tema..!
hoy es mi primer dia de ayuno parcial.! me esta yendo bien. mi mama no me ha dicho nada por el momento..!! creo que no se ha dado cuenta de lo que me esta pasando!! jejeje..!! espero que algun dia se comuniquen conmigo..!! fuerzza a toooodas!!! besitos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja @.@ estuve viendo que hace poco que estas en esto, o esto igual. Mi madre no se ha percatado de mi no comida, igual al principio resulta dificil. Yo no podríoa saber si soy anna o mia. Suelo ser mas ana, ya que el metodo purgatorio no es lo mio XD Igual. Segui asi!!
^^
"la resignacion es suicidio cotidiano" ^^
:P Igual anda con cuidado, queremos ser princesas no gente muerta

Anónimo dijo...

Hola princesa!!!
Yo ando en este rollo desde hace poco. Perdi uno 3 kilos en 2 meses, poco pero ahi voy. Antes pesaba 76 kilos!!! :)
Estoy harta de todo esto, de estar gorda. Pero bueno, trato de hacer lo que puedo.
Un beso y te dejo mi mail.

stefaniley@hotmail.com

Besos.