lunes



Hola princess!!! bue.. creo por un mes las voy a tener que dejar.. es que ya van a empezar los exámenes finales...!!! muchas gracias de corazón a todas las que pasan por mi blog...!!! se que en la foto que coloque tal vez no parezca lo chancha que estoy.. pero asi es.. casi 70 kilos.. y mido 1,68...!!! mucha fuerza a todas..!!! las quiero un montón...!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto estas guapisima y lo sabes :D ....no nos vengas con tonterias jejejeje...
Dije que me pasearia por aqui para marearte....y aqui estoy ...
La belleza no depende de los centimetros ni de los quilos....depende de la ilusión con la que luzcas tu sonrisa!!!
Mucha suerte con tus examenes!!!
Rocio

Clima dijo...

Me encanto tu blog
pasate por el mio

Anónimo dijo...

SOY pro ANA Y MIA sólo escribo porqe creo qe deben tener límites yo considero a ana y mia como estilos de vida , pero tioenen qe tener en claro dos cosas importantes, si qieren lograr la perfeccion no deben morir en el intento y no deben perjudicar a nadie, esto incluye a sus familias.
BESOS espero qe me entiendan , las apoyo en TODO. (L)

duulce_locuura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amiga, Amiga..q pena esto de escuchar tu pro.ana..
De veras crees q al final te vas a sentir completa sabiendo q pasaste varios dias sin comer bocado? Sabiendo q tienes los recursos (pq de echo tienes Pc) para ir a un buen nutricionista, q te de una buena dieta más efectiva y acorde a tu cuerpo? i tu familia? q carajo con tu familia, amiga? con la gente q te qiere? Crees q la gente q te qiere va aestar feliz sabiendo q tomas la opcion de morirte de habmre?
Porfa,
NO TE PIERDAS

princesa de cristal dijo...

Hola, por azares del destino llegue aqui y pense por que no dejar un comentario y eso es lo que hago, es dificiel y cruel la vida, es un tanto gris y despiadada y lo unico que uno quiere es sentirse de la mejor manera en esto que llamamos mundo no lo crees? pues asi es pero es dificil, las etiquetas vagan en todos lados y aunque no te muevas mucho te toca ser juzgada, hay gente que no entiendo por que se toman este tipo de decisiones y tal vez no las entenderan nunca ya que casa persona es un mundo y cada mundo tiene su razon para rotar no lo crees?
Me gustaria platicar contigo de verdad te dejo mi correo si estas interesada.
ettezil_@hotmail.com

Mónica Amezcua dijo...

ola te quiero pedir un favorsote, es una larga historia, es que en la school me pidieron un trabajo y me piden que llene unas encuestas, me arías un enorme favor su me la contestas.

http://FreeOnlineSurveys.com/rendersurvey.asp?sid=6myuspafmsorcn7422192