lunes

esta soy yo..!!

Hola princesitas!!! tanto tiempo, verdad??
sera la ultima vez que las abandone tanto tiempo..!! para que m,e conozcan.. esta soy yop..!!!
con mi pulserita roja en mi brazo izquierdo..!!
saben..estoy poniendo en orden varias cosas.. y una de eyas son tips.. dietas.. y todas esas cosas que nos puedan ayudar y servir a ustedes tambien..!! ven mi carota?? es horrible.. de tan gorda que estoy es pura grasa en la cara..!!!
les escribo esta semana unos tips re buenos..!! besos princesas.. FURZA A TODAS!!!
pd: gracias a todas las princesas que me escriben..!! no saben lo bien que me hacen..!! las quiero un monton..!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer me encontre un nuevo blog q esta en la red con tips muy buenos!
Se los dejo!

http://lagrima-ana.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA CHICA, cuanto mides?, es que te ves regia en la foto
yo soy una cerda
mido 1.65 y peso 67 kilos, quiero pesar los 54 kilos!! espero que todo salga bien, gracias por las dietas estan buenas ojala que logre esa fuerza de voluntad---

Yo soy ex ana y mia ,me rehabilitaron pero subi
de peso y quiero q ana vuelva
!!

friida dijo...

holaa me llamo frida tengo 16 años los acabo de cumplir el 9 de febrero (: peso 40 kilos y mido 1.65 peroo kisisera bajas mas de pedoo y ojala me pudieran dar sus tips (: les dejo mi correo ojala y me contacteen frida.gonzalez9@hotmail.com bueno me voy y cuidense princesas

friida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cati dijo...

bueen, soy nueva en essto, me encantaría tener a ana conmigo, pero me falta fuerza de voluntad:s
porai me puedan ayudar..
si podes pasa x mi blogg :)
dessakatada.blospot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Daai y hace 6 años que vivo con mia,comunico que tengo 16,este año 17...
como les decia..vivo con ella,es mi amiga y todo lo que yo quiera que sea,ella es la que hace que vea que no tengo q comer,me cuida demasiado diria yo,pero...cuando cumpli 14 años se dieron cuenta y me llevaron a ALUBA MIS PAPAS (N),bajon...estuve ahi 1 año,recupere mi peso(afirmo que estaba con"desnutricion"segun ellos,media 1.55 y pesaba 34kg) muchisimo...ahora estoy enormemente gorda,pero sali de alla,para seguir con ella MI AMIGA FIEEL QUE VA A ESATR TODA MI VIDA CONMIGO!...
ni psicologos ni nutricionistas pudieron contra nosotras...
queria preguntarles si me dicen cmo hacer para q no se den cuenta,porq ya saben demasiado..ayer empece con lo nuestro este es mi segundo dia q no como ni tomo agua...ayudenme a seguir adelante con mi objetivo,besos...
daaiclaverie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero iniciarme, ayudaaa! anabella-b@live.com.ar