viernes

no me gusta esta vida


estoy cansada.. siento que ya no puedo.. la soledad me va consumiendo y no estoy en el mejor momento de mi vida como deberia ser.. no quiero vivir.. quiro que todo termine aqui..ultimamente he peleado mucho con mi mama se pasa diciendome que primero no estoy gorda.. pero después como no vas a star gorda si comes todo mal.. y para no pelear o hacerle la contra me he quemado.. no se como empezo todo esto pero no me enorgullese decirlo.. cada vez estoy peor.. y no puedo por mas que intente nopuedo mas... =( la gente se burla que estas gorda!!! que comes mucho.. que pareces vaca.. y nooooooooooooooooooooooooo puedo mas..

9 comentarios:

Clima dijo...

Me encanto tu blog :)
Suerte y te apoyo en todo...




El hambre duele, pero funciona!
Clima

Anónimo dijo...

ola me gustaria ke me agregues tmb tngo 19 años y quisier hablar contigo largo y tendido..me encanto el blog nicol_iquique@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoolaa priinzeezasss....
la verdaad me encantoo este blogg..
pero.. necesiitoo ayudaaa...
estoii comenzando con mia, pero necesiito consejoz...
siento que solaaa no podre nunca...
diiganme que acer..
no se tiips..
o lo q sea..
agregenmee...
kiiero platiicar con prinzezas.. en busca de perfeccion. como io..
weno..un beso0ote nenas..
ii aniimoo..
necesiitamos alcanzar nuestra meta.. :D

Anónimo dijo...

mii correo es
dalidegala@hotmail.com
ii me iiamo sophiie
un beso0te..
agregenme please

Anónimo dijo...

t entiendo perfectament io tb pac x eso y si klo pac princesita suerte

daniela dijo...

q marikas nose hagan daño no ven que se estan matando haci misma sabe que la que creo este blog esta muy mal de la cabeza pobre idiota que cree que estar flaca es lo unco inportante en la vida MADURE

Anónimo dijo...

mierda de enfermedad, soys unas enfermas de la cabeza. Tengo una amiga con mia y es horroroso, si empiezas no puedes parar nunca. ASCO DE ENFERMEDAD.

Anónimo dijo...

LOCAS ESTAIS LOCAS, NO EMPEZEIS CON ESTA ENFERMEDAD. PRINCESAS? UNA POLLA, OS ESTAIS MATANDO VOSOTRAS MISMAS. QUEREIS ESTAR DELGADAS? HACER UNA BUENA DIETA CON EL PESO QUE OS PERTOCA A VUESTRA ALTURA, NI MAS NI MENOS. LA EXTREMA DELGADEZ DA ASCO. A LOS CHICOS NO LES GUSTAN CHICAS CON LAS PIERNAS Y CARA DELGADA. NO ENTREIS EN ESTE MUNDO DE MIERDA. HACEIS SUFRIR A VUESTROS FAMILIARES, PARA QUE???????? FUERA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA FUERA YA.

Anónimo dijo...

owo 2021 llevo con esto 8 años y estoy a punto de morir literalmente, peso 31 kilos, y bueno, me pregunto si alguien alguna vez leera esto *no creo* no murais como yo