domingo

hola princess!!



hoy estoy super feliz!!
he logradO bajar 10 kilos!!
O_o
esO me hace mas fuerte!!
en cuantO a otrOs aspectOS de mi vida no me interesan por aoa!!
jajaja..
estOy bien asi.. creO!!
mmm... mucha fuerza para todas!!
en breve estare alzando mas tips..
y cosas que a todas nos ayudaran!!
ahhh.. y les digo a las personas que pasan y dejan comentariOs estupidOS!!
que hay cosas mas
importantes por las que pueden preocuparse!!
yo soy una persOna que odiO una enfermedad!! que es mil veces peOr que la que padezcO es la OBESIDAD!! preocupense por esas personas que en realidad estan destruyendo mas que cualquier otras personas sus vidas!!yo por mi parte ayudo a gente cOn sobrepesO y que quiera en realidad bajar, no al extremo de pesar 40 kilos.. pero si a mantener por lo menos un pesO razonable!!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
kisses!!
las amo princess!!

3 comentarios:

depresiva y uñas rojas dijo...

tu blog es muy lindo,pero sin en realidad tienes ANOREXIA,no le llames ana que eso es un insulto para ella...........ana no sirve,solo vale la meta de la anhelada perfeccion

Anónimo dijo...

hola princesita, kisiera k me des algunos tips para bajar d peso si?

Anónimo dijo...

no manchez, zi kieres bajar de peso ps haz ejercicio y alimentate sanamente no necesariamente tienen ke ser grasas no manches, aparte zii admiras a las olsen ellas no kreo ke hayan rekurrido a ser azii para estar delgaadas aparte tu dices ke no exageras kon hacerlas bajar hasta los 40 kilos pero kien te dice ke lo van a dejar si eso c hace adiccion ke koraje ke dañes a otras niñas por ke tu te krees una vaca zolo por pesar 65 kilos no mames las vacas pesan 300! es en buen plan pero ke koraje las demas chavas deberian de ignorar esos blogs pero n0o, se kieren ir por lo facil! es verdad ke la belleza duele, pero ke no duela hasta morir, mejor ke cueste trabajo, pero bueno, komo va a ser sano alguien ke solo kome lechuga o manzana no manchez!